Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Se sentía totalmente atraído por ella. No la veía desde el día después de Navidad, hacía tres días, pero no podía dejar de pensar en ella. No estaba enamorado, pero sí atraído sexualmente, lo cual era totalmente diferente. Le gustaba saber que Sally siempre quería más de él, que tenía algo por lo que ella le suplicaba… algo que la volvía loca».
Carl lleva una vida tranquila de la que el sexo desapareció hace años. Tímido y discreto, cuando acude a la sección de lencería del centro comercial para comprarle un regalo a su hermana, conoce a una joven dependienta. Al igual que él, piensa pasar la Nochebuena completamente sola. ¿Quizá pueden tomar una copa y hacerse compañía?