Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Cuando el pintor entró en su casa, le mostró una de sus mejores sonrisas. Era muy joven; le echaba unos veintipocos, y era alto, musculoso y con el pelo rubio. Ella suspiró al verlo y pensó que, si tuviera veinte años menos, se enamoraría de él. Acababa de cumplir cuarenta y cinco años y aunque se conservaba muy bien, ya no era joven.”
Mia se ha comprado una casa a las afueras de Copenhague, y está deseando pintarla para poder decorarla y disfrutar de su nuevo hogar. Para ello, contrata la ayuda de Lasse, un joven pintor aprendiz que además de ayudarla a pintar la casa, le brindará con el mejor sexo que ha tenido en mucho tiempo.