Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Lisa se despertó cuando comenzó la acción en la planta de arriba. Se acordó de Carl, que seguramente también se habría despertado. La mujer del piso superior se entusiasmó. Tenía un don para llevar a casa a los hombres correctos, pues casi siempre alcanzaba el orgasmo. Gemía y suplicaba más. Lisa pensó que parecía insaciable y ella misma comenzó a excitarse con los sonidos de las hazañas sexuales que se llevaban a cabo arriba. Se preguntó si Carl sentiría lo mismo y no pudo evitar trasladarlo a sus fantasías».
Por fin Lisa ha encontrado un nuevo apartamento. Es pequeño y acogedor, pero hay un problema: los vecinos de arriban practican sexo a todo volumen cada noche. Lisa no es la única que los oye: Carl, otro vecino, también sufre las consecuencias. Este divertido punto en común hará que Lisa y Carl empiecen a pasar tiempo juntos y sean ellos mismos quienes comiencen a practicar sexo cada noche.